martes, 12 de diciembre de 2017

MI PROYECCIÓN

QUE PROYECTOS TENGO



Mi proyección a futuro es poderme desenvolver en el sector de la construcción apoyando la toma de decisiones en el campo administrativo de las empresas del sector de la construcción, que desarrollando y aplicando habilidades para una acertada toma de decisiones, que identificando procesos eficientes para aplicar tanto en lo administrativo como en el campo específico de las actividades del sector de la construcción.


Ademas de ello quiero a futuro desarrollar mi propia tienda de tecnología brindando economía y buen servicio a los diferentes clientes, ya que estamos en una época en que la tecnología es fundamental para el desarrollo de nuestras funciones laborales como personales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario