martes, 12 de diciembre de 2017

¿QUIEN SOY YO?


¿QUIEN SOY YO?



Mi nombre es Julián Camilo Moreno Sanabria , soy Tecnólogo en Gestión De Obras Civiles y Construcciones, Actualmente estoy en octavo Semestre de Administración de Empresas, Me he destacado en mis estudios desde primaria por mis habilidades en el área de matemáticas, esto me a ayudado a acceder a varios trabajos y espacios de la universidad como Monitorias Académicas por lapsos de 2 años aproximadamente. Me apasionan muchas áreas como la mecánica la construcción la electrónica y la tecnología en general. También me gustan los animales en especial los perros comparto mucho con ellos y me parecen los mejores seres del mundo.Ademas de participar en concursos de matemáticas a nivel regional, Me caracterizo por se colaborador paciente y dinámico frente a las diferentes situaciones que se me presentan en el ámbito laboral personal y de la educación. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario